Scroll to top

Grupo Petrobalgar


EXPERIENCIA Y UBICACIÓN SON LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

Experiencia

EXPERIENCIA

Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de las gasolineras tradicionales, acceso central de compra y experiencia contrastada en la gestión y mantenimiento de gasolineras.

NUESTROS CARBURANTES

Todos los surtidores de las estaciones del Grupo Petrobalgar han sido verificados y disponen de la etiqueta periódica. Ofrecemos combustibles de excelente calidad a los mejores precios.

ESTACIONES DE SERVICIO TRADICIONALES

Contamos con una amplia red de estaciones de servicio tradicionales de las marcas más importantes del sector como son Brithis Petrol, Repsol y Cepsa.

ESTACIONES DE SERVICIO AUTOMATIZADAS

la evolución del sector en los últimos años nos ha llevado a desarrollar una red de estaciones automatizadas en las que ofrecemos los servicios más innovadores con precios muy competitivos. Puedes repostar en nuestras estaciones Gass Express y Tecnoil a lo largo del territorio nacional.

SOLUCIÓN INTEGRAL A LOS PROYECTOS PLANTEADOS

Nos comprometemos a dar solución a cada situación que se plantea bien mediante acuerdo de abanderamiento o arrendamiento con los operadores petrolíferos existentes; bien mediante la integración en nuestra red de estaciones de servicio automatizadas.

MÁXIMA CALIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO

En la red de estaciones de servicio Petrobalgar nos comprometemos a dispensar un esmerado servicio y atención a los clientes.

GASÓLEOS VILLARGORDO SL

GASÓLEOS VILLARGORDO SL

Es nuestra empresa especializada en el suministro de gasóleo en la Comunidad Valenciana con más de 10 años de experiencia. Contamos con una especial presencia en la comarca de Utiel-requena, Valencia y Cuenca. Suministramos tanto gasóleo de automoción, como agrícola y por supuesto para la calefacción de tu hogar.

VISITAR
LUBRITURIA SL

LUBRITURIA SL

Es nuestro proyecto más joven. Una empresa dedicada a la distribución de lubricantes, refrigerantes, aditivos y adblue de las principales marcas como Petronas y CEPSA de las que somos distribuidores oficiales en Valencia y toda su provincia.

VISITAR